La policía de Southampton informó hoy del arresto de un joven de 19 años, por conducta sexual contra un menor de 11 años.
Según el comunicado de la policía, la División de Detectives del Departamento de Policía de Southampton, desarrolló una investigación en contra de Kelvin F. Mayen-Vásquez, residente de Quiogue, tras denuncias de supuesto interés romántico con un niño de 11 años.
“Mayen-Vasquez tuvo relaciones sexuales repetidas con la víctima durante el período comprendido entre marzo de 2021 y mayo de 2022.”, dice el comunicado de la policía.
La policía dijo que el presunto agresor fue arrestado el 19 de mayo y está recluido en la cárcel del condado de Suffolk después de ser procesado en el Tribunal de Justicia de Southampton con cargos de: Conducta Sexual contra un Niño, Posesión de una Actuación Sexual por parte de un Niño, y Poner en Peligro el Bienestar de un Niño.
La Unidad de Detectives de la Policía de Southampton ha dicho continúa con la investigación y le pide a cualquier persona con información relevante en este caso, que se comunique con el 631 702 2230.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerado inocente, hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.