La Guardia Costera de los Estados Unidos y varios organismos de rescate, buscan por tierra, mar y aire, a un residente de Westhampton, de origen latino, que se encuentra desaparecido, luego de que saltara al canal Shinnecock, esta madrugada.
De acuerdo con un comunicado de la policía de Southampton, a las 2:11 de la mañana, una mujer se comunicó con la división de comunicaciones y dijo que su compañero había desaparecido después de intentar cruzar a nado el canal Shinnecock.
El hombre, identificado como John Escorcia-Arroyo, de 22 años, residente de Westhampton, salió de Dream Night Club y saltó a la ensenada, dice el comunicado policial.
Su compañera lo perdió de vista después de unos minutos. Ella intentó localizarlo por su cuenta durante un rato y luego se puso en contacto con la policía.
Las unidades de patrulla de la ciudad de Southampton respondieron y solicitaron recursos adicionales. La unidad de aeronaves no tripuladas de Southampton, la división de detectives, la unidad K9 de la Villa de Southampton, los guardianes de la bahía de Southampton, el Fire Marshall, la Guardia Costera de los Estados Unidos y los departamentos de bomberos de Hampton Bays, North Sea y Southampton, respondieron para ayudar con la búsqueda.
En este momento equipos de Southampton Bay Constables y la Guardia Costera de los Estados Unidos, continúan con los operativos, tratando de dar con el paradero del señor Escorcia-Arroyo, dijo la policía.
Esta es una noticia en desarrollo. Regrese a Tu Prensa Local, para enterarse de actualizaciones, en la medida que se vayan produciendo.