El local de Riverhead Plaza en la Ruta 58, en el que anteriormente funcionaba Walmart, será ocupado próximamente por Restaurant Depot, la cadena de suministros para restaurantes y bares, que vende alimentos, bebidas y equipos al por mayor. La compañía firmó un contrato de arrendamiento por 15 años para ocupar el espacio, según un comunicado de Philips International, la empresa propietaria de la plaza.
“La ubicación de la propiedad a lo largo de Country Road 58, a menos de dos millas de Tanger Outlets y a solo 40 millas de Southampton, es ideal para Restaurant Depot”, dijo Seth Pilevsky, Copresidente de Philips International. “El área tiene una concentración de la base de clientes objetivo de Restaurant Depot, incluidos restaurantes locales y aclamados, viñedos y granjas atractivas para el turismo, lo que la convierte en la ubicación perfecta para atender negocios tanto en el norte como en el sur de Long Island”.
Más de 130 tiendas distribuidas a lo largo de 30 estados de la Unión Americana, conforman en la actualidad la cadena Restaurant Depot exclusiva para miembros, en la que se venden artículos al por mayor y al detal, incluidos productos frescos a granel, mariscos, carnes, comestibles congelados, equipos y suministros para restaurantes, cerveza, vino y licores, estos últimos sólo al por mayor.
Los 65,267 pies cuadrados de espacio comercial arrendado por Restaurant Depot fueron ocupados anteriormente por Walmart hasta su salida en 2014, cuando abrió una nueva ubicación más al oeste en la Ruta 58. 47,000 pies cuadrados, todavía están disponibles para arrendamiento en el antiguo Walmart, según dice el comunicado de Philips International.
“Los inquilinos en Riverhead Plaza continuaron prosperando, incluso después de la partida de Walmart, debido a la fortaleza y resistencia del submercado de Riverhead”, aseguró.
La supervisora del municipio de Riverhead Yvette Aguiar, auguró éxitos para la nueva tienda mayorista.
“Estamos ansiosos y emocionados de que Phillips International cubra la vacante dejada por Walmart y estamos seguros de que Restaurant Depot tendrá mucho éxito en este lugar”, aseguró Aguiar.