Un conductor se estrelló contra un árbol el sábado por la tarde en la autopista County Road 51 en el area de Northampton, y quedó atrapado dentro de su vehículo en llamas antes de ser rescatado, según un reporte de la policía de Southampton.
El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde cerca del campo de golf de Hampton Hills, poco antes de la intersección que conduce al campus de la universidad Suffolk County Community College. Elconductor, que se dirigía hacia el norte, perdió el control del vehículo, cruzó la mediana y chocó contra un árbol en el lado opuesto de la carretera. El vehículo se incendió, pero gracias a la Policía Estatal y a un Buen Samaritano que paró a ayudar, se pudieron apagar las llamas con extintores y el Departamento de Bomberos de Riverhead extrajo al conductor. El equipo de ambulancias de Mastic y Flanders también acudieron a la escena del accidente y ayudaron.
Un helicóptero de la policía del condado de Suffolk transportó al conductor al Hospital de la Universidad de Stony Brook con lo que se cree son lesiones graves pero que no ponen en peligro su vida, dijo la policía.
Los detectives de la policía están investigando la causa del accidente.