El desfile y la hoguera anual de Santa Claus en Riverhead ya no se llevará a cabo el sábado, debido al pronóstico de lluvia para ese día, lo que ha obligado a los organizadores de la visita a reprogramar los planes para el domingo 19 de diciembre, según el Distrito de Mejoramiento Comercial del municipio.
El tiempo le ha jugado unas cuantas malas pasadas a Santa este año, ya que inicialmente la actividad navideña estaba planeada para el fin de semana pasado, pero debido a las lluvias y los vientos que azotaron a nuestra área, la llegada de Papá Noel tuvo que seguir esperando.
El domingo la jornada comenzará con el 69 ° Desfile Navideño del Club de Leones de Riverhead a las 3 de la tarde. El desfile dará inicio en la West Main Street con Osborn Avenue y terminará en el parqueadero frente al río Peconic, a eso de las 4 de la tarde.
Santa Claus estará presente en su casita de jengibre a partir de las 4 y se quedará hasta las 6 de la tarde, dispuesto a tomarse fotos con todos aquellos que lo deseen. Una gran fogata navideña también se llevará a cabo para el deleite de los asistentes. Aquellos que lo deseen pueden traer termos ya que se proveerá chocolante caliente gratis.