Las autoridades de la ciudad de Southampton están solicitando la ayuda de la comunidad, para localizar a Kimberly Mariela-Fabiola Ichical, una niña de 11 años que fue reportada como desaparecida después de que su padre la recogiera de su hogar en Flanders la mañana del domingo.
De acuerdo con el informe policial, Kimberly salió de su casa, ubicada en 131 Flanders Road, alrededor de las 8:30 de la mañana. Su padre, identificado como Michael Ichical, viajaba como pasajero en una camioneta roja, que contaría con una matrícula parcial fuera del estado, con los números 5114. Tras recoger a la menor, se dirigieron hacia el oeste y, desde entonces, su paradero es desconocido.
Kimberly es descrita como una niña de 4 pies y 11 pulgadas de altura, con cabello negro y ojos color marrón. Al momento de su desaparición, vestía una chaqueta rosa y zapatos blancos.
La policía ha solicitado la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que ayude a dar con el paradero de la niña. Quienes puedan aportar datos relevantes deben comunicarse con la División de Detectives del Departamento de Policía de Southampton al 631-702-2230 o a la Línea Directa de Delincuencia al 631-728-3454. Todas las llamadas serán confidenciales, dijo la policía.