(Actualización 23 de Septiembre 10 AM) El Departamento de Policía de Riverhead recibió una llamada de Little Flower Children & Family Services informando que dos de los seis 6 niños que estaban desaparecidos, regresaron sin incidentes. Cheyenne Butches, de 16 años y Allison Pacheco de 13 años, regresaron por su cuenta, en buenas condiciones, según el reporte policial.
La investigación está en curso para la búsqueda de los otros 4 menores que permanecen desaparecidos. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero puede llamar al Departamento de Policía de Riverhead al (631) 727-4500.
(Publicación Original) El Departamento de Policía de Riverhead está solicitando la ayuda del público para localizar a 6 menores desaparecidos desde ayer, del centro Little Flower Childrens Services, que está ubicado en el 2450 de North Wading River Road. De acuerdo con el reporte policial los menores salieron del centro y no regresaron. La descripción de los niños buscados por las autoridades, es la siguiente:
- Jackeline Carballo, de 14 años de edad, estatura de 5 pies 3 pulgadas, 198 libras de peso, ojos color marrón , cabello negro liso.
- Charles Brown 17 años, , 5 pies 9 pulgadas de estatura, 249 libras de peso, ojos color avellana, cabello rubio.
- Allison Pacheco, 13 años,, 4 pies 11 pulgadas de estatura, 193 libras de peso, ojos color marrón y cabello castaño lacio.
- Eianna Delorantis, una mujer blanca, de 17 años, ojos color marrón, cabello castaño lacio, 5 pies 5 pulgadas de estatura y 125 libras de peso.
- Cheyenne Butches, una mujer blanca, de 16 años de edad, ojos color avellana, cabello rojo y rizado, 5 pies 6 pulgadas de estatura y 103 libras de peso.
- Kiaralyn Delgado, una mujer negra/ hispana, de 16 años de edad, ojos verdes, cabello castaño claro y rizado, 5 pies 4 pulgadas de estatura y 116 libras de peso
Las autoridades dicen que no se sospecha que haya habido manos criminales detrás de la desaparición de los menores, ya que abandonaron las instalaciones todos al mismo tiempo. La policía está pidiendo a quien tenga información sobre el paradero de los jóvenes, se comunique con la policía de Riverhead al 631-727-4500. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.