Crime Stoppers del condado de Suffolk y la división de detectives de la policía de Southampton, están pidiendo la ayuda de la comunidad, para identificar y localizar a la persona o personas que crearon una seria de trampas peligrosas en los senderos naturales de Sag Harbor, durante el mes de agosto.
De acuerdo con el reporte policial, una persona o personas desconocidas, están atando cuerdas de paracaídas, color verde cazador, a lo largo de los senderos de esta localidad, en un aparente intento por ahuyentar a los motociclistas y a los conductores de vehículos “todo terreno”.
Debido al color, las cuerdas se confunden con la naturaleza y son casi imperceptibles para los conductores, razón por la cual pueden causar lesiones físicas graves e incluso hasta la muerte, dice el informe de las autoridades.
En un incidente ocurrido el 7 de agosto, aproximadamente a las 6:15 de la tarde, un conductor juvenil resultó gravemente herido, cuando una de estas cuerdas de paracaídas, lo agarró por el cuello y lo arrojó del “todo terreno” en el que se movilizaba.
La foto a continuación, es una imagen real, suministrada por la policía, en la que se aprecian las heridas que sufrió el conductor y por las cuales tuvo que ser recluido en un hospital local.
Crime Stoppers del condado de Suffolk, ofrece una recompensa en efectivo de hasta 5,000 dólares, por información que conduzca a un arresto.
Cualquier persona que tenga datos relevantes sobre este incidente, puede comunicarse de manera anónima con esta unidad, llamando al 1-800-220-TIPS, utilizando una aplicación móvil que se puede descargar a través de la App Store o Google Play, bajo el nombre P3 Tips, o en línea accediendo a www.P3Tips.com.
Todas las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos se mantendrán confidenciales, dice la policía.