Benjamin J. Sheenwaltzer, un residente de Southampton de 32 años, que huyó de la escena de un accidente de tránsito fatal, en marzo pasado, se entregó hoy a las autoridades.
De acuerdo con un comunicado de la policía de Southampton el hombre llegó hasta la estación de policía, luego de un extensa búsqueda por parte de las autoridades, tras el accidente registrado el 6 de marzo de 2024, en el que un peatón perdió la vida.
El señor SheenWaltzer fue acusado de abandonar la escena de un accidente con lesiones que resultaron en una muerte y alterar la evidencia física, ambos delitos graves, dijo la policía.
Ángel Asimbay, un residente de Hampton Bays de 67 años, fue la víctima del incidente. La policía dijo en un comunicado del día del suceso, que tras el impacto, el hombre fue transportado aún con vida al Centro Médico Peconic Bay, donde posteriormente sucumbió a sus heridas. El vehículo que atropelló al señor Asimbay huyó del lugar.
Hoy, tras su entrega, el hombre fue procesado en el Tribunal del Condado de Suffolk y liberado tras el pago de una fianza de $50,000
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.