Nuevamente, una tormenta afectará la región con lluvias potencialmente intensas y tormentas eléctricas dispersas después de la medianoche, con fuertes vientos del sureste.
Un aviso de viento está vigente para el East End desde las 10 de la noche del viernes hasta el sábado a las 9 de la mañana.
Una advertencia de inundación costera está vigente desde las 7 de la mañana del sábado hasta las 6 de la tarde. Existe la posibilidad de que se produzcan inundaciones moderadas generalizadas en áreas vulnerables cerca de la costa y la costa el sábado por la mañana, dijo el Servicio Meteorológico Nacional en un comunicado. Es posible que se produzcan inundaciones de 1 a 2 pies y media sobre el nivel del suelo en áreas vulnerables cerca de la costa durante el primer ciclo de marea alta del sábado.
Los cielos estarán parcialmente soleados el sábado por la tarde, pero seguirá habiendo viento, y los vientos se desplazarán hacia el suroeste, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Es probable que haya ráfagas de hasta 45 millas por hora durante el día y de hasta 40 millas por hora el sábado por la noche y el domingo.
La semana el frío se sentirá mas que de costumbre. Las temperaturas desde el domingo por la noche hasta el final de la semana estarán entre 5 y 10 grados por debajo de lo normal, dijo el Servicio Meteorológico Nacional. Las máximas diurnas se mantendrán en los 30 grados y las mínimas nocturnas caerán en los 20 grados de domingo a martes. El miércoles veremos temperaturas máximas solo en los 20 grados superiores y mínimas de 16 a 22 el miércoles por la noche.
El pronóstico del servicio meteorológico prevé la posibilidad de nieve después de la medianoche del lunes por la noche hasta el martes por la noche, y es probable que nieve el martes por la tarde y el martes por la noche. Aún no hay noticias del servicio meteorológico sobre si habrá acumulaciones a medida que una baja costera se mueva hacia la región local, donde ya habrá un frente frío del noroeste.