Seis personas fueron arrestadas durante un retén de sobriedad realizado por la Policía del Condado de Suffolk en coordinación con la Oficina del Sheriff del Condado y la Policía Estatal de Nueva York en Patchogue.
El operativo se llevó a cabo en Waverly Plaza, ubicado en el 371 de North Service Road, desde las 11 de la noche del viernes 29 de agosto hasta las 2:30 de la madrugada del sábado 30. Oficiales del Equipo de Control Selectivo de Muertes por Alcohol de la Oficina de Patrulla de Carreteras ‘lideraron la operación conjunta, en la que también participaron voluntarios de MADD (Madres contra la conducción en estado de embriaguez) y STOP DWI, quienes entregaron material educativo a los conductores.
Durante el control, que coincidió con el fin de semana festivo y buscaba reforzar la seguridad vial frente al consumo de alcohol y drogas, un total de 406 vehículos pasaron por el retén.
Las siguientes personas fueron arrestadas y acusadas de manejar en estado de ebriedad:
• Marquis Vales, 26 años, de West Babylon.
• Richard Campo, 62 años, de Bay Shore.
• Barbara Rentz, 49 años, de Deer Park.
• Chacon Marin, 25 años, de Bay Shore.
• Jermaine Gerald, 45 años, de Medford, quien además enfrenta cargos por posesión criminal de un arma.
Asimismo, Cheryl Edwards, de 37 años y residente de Ronkonkoma, fue acusada de posesión criminal de una sustancia controlada.
Todos los arrestados serán instruidos de cargos este sábado 30 de agosto en la Corte del Primer Distrito en Central Islip.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
.
