La Oficina del Sheriff del Condado de Suffolk anunció que desde hoy y hasta el Día de Año Nuevo, reforzará la vigilancia para detectar y sancionar el uso ilegal de los espacios de estacionamiento reservados para personas con discapacidad, durante toda la temporada de fiestas.
“El objetivo de esta medida es disuadir el uso ilegal de estos espacios de estacionamiento, especialmente durante la temporada alta de compras navideñas”, declaró el sheriff Errol D. Toulon, Jr. “Estacionar ilegalmente en estos lugares designados añade dificultades innecesarias a los residentes del condado de Suffolk, quienes realmente los necesitan”.
Según la información oficial, todos los alguaciles adjuntos dedicarán esfuerzos adicionales para frenar el uso indebido de estos lugares en distintos puntos del condado, especialmente durante el periodo de compras navideñas. Estacionar en estos espacios sin el permiso correspondiente viola las secciones 1203-b y 1203-c de la Ley de Tránsito y Vehículos y puede resultar en multas de 160 dólares o más.
Los residentes que deseen reportar estacionamientos ilegales pueden enviar un correo electrónico con la ubicación y fotografías a SheriffTips@SuffolkCountyNY.gov. Para conocer más sobre los servicios y programas de la Oficina del Sheriff, las personas interesadas pueden visitar el sitio web oficial en www.suffolksheriff.com.

