Siete personas arrestadas en puesto de control de sobriedad en Patchogue

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

El Departamento de Policía del Condado de Suffolk, y la Policía del Estado de Nueva York, arrestaron a siete conductores en un puesto de control de sobriedad nocturno, desplegado este viernes en Patchogue. Uno de los automovilistas fue acusado de conducción agravada en estado de ebriedad, bajo la Ley Leandra, por llevar un niño de 11 meses en el vehículo.

La operación conjunta tuvo lugar en la intersección de Waverly Avenue y Sunrise Highway North Service Road, en inmediaciones de Patchogue.

“El puesto de control formaba parte de una represión en curso contra la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. Un total de 400 vehículos pasaron por el puesto de control”, dijo la policía en un comunicado.

Durante el operativo la policía del estado acusó a Gloria Torres Lema, de 28 años, residente de Bellport, de conducción agravada en estado de ebriedad con un niño pasajero de 15 años o menos (Ley de Leandra). La mujer conducía bajo la influencia del alcohol, llevando un bebé de 11 meses en el vehículo.  Las autoridades dijeron que se le dio un boleto de comparecencia para ser procesada en una fecha futura.

La policía del estado también le dio un boleto de comparecencia a Paul Bartoli, de 26 años, originario de Holbrook, por conducir con sus capacidades afectadas.

Por su parte la policía del condado arrestó a cinco personas más, por la misma razón y las acusó de conducir en estado de ebriedad.  Los arrestados por la policía de Suffolk fueron: 

James Morris, de 59 años, residente de Hauppauge
James Rutigliano, de 55 años, originario Copiague
Michelle Mainbourg, de 52, residente de Sayville
Henry Ford, de 38 años, residente de Holbrook
Amanda Smigovsky, de 33 años, residente de Bohemia

Las cinco personas serán procesadas en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip durante el día de hoy, dijo la policía.

En Tu Prensa Local seguimos adelante con nuestra campaña que intenta concientizar a la comunidad sobre la importancia de evitar ponerse al volante cuando se ha ingerido licor.  Haciendo arreglos previos que garanticen el regreso seguro a casa, se pueden evitar casos como éstos o incluso salvar vidas.

SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS. Una campaña de Tu Prensa Local.

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment