El Departamento de Policía del Condado de Suffolk realizará una nueva subasta de vehículos este viernes 13 de diciembre en el patio de incautaciones de la policía. Aproximadamente 90 lotes, entre autos sedán y camionetas SUV, se entregarán a los mejores postores.
La puja comenzará a partir de las 9 de la mañana en el depósito que está ubicado en el 100 Old Country Road, en Westhampton y de acuerdo con la policía, el evento tendrá lugar llueva, truene o relampaguee.
Las autoridades han programado dos jornadas previas, para que los interesados puedan ver los vehículos antes de pujar por ellos. Las vistas previas se llevarán a cabo el 11 y el 12 de diciembre, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, en el mismo depósito. Además, quienes lleguen el día de la subasta también podrán ver los vehículos una hora antes que que comience el evento.
Todos los vehículos comenzarán con una puja mínima de 500 dólares y se venderán en las condiciones en las que se encuentran, sin garantía, dice un comunicado de las autoridades. La policía señaló que la mayoría de los autos provienen de incautaciones o remolques relacionados con investigaciones, operativos de tránsito o abandono en la vía pública.
Las personas interesadas pueden consultar la lista completa de vehículos disponibles, haciendo click aquí. También pueden consultar los requisitos de registro y los términos y condiciones de la subasta, en el sitio web oficial del Departamento de Policía del Condado de Suffolk, www.suffolkpd.org, en la sección Impound Section and Vehicle Auctions.
