Una mujer fue arrestada por la policía tras protagonizar una persecución debido a que conducía sin una placa visible, en inmediaciones de Greenport.
La policía dijo que una patrulla de Carreteras de Southold intentó detener una motocicleta roja porque no tenía ninguna placa a la vista. La motocicleta no se detuvo y huyó de los oficiales hacia el este por County Road 48 en Matituck.
La motocicleta alcanzó velocidades estimadas en más de 100 MPH, dice el reporte policial. Los oficiales siguieron la moto hasta Manhansett Avenue en Greenport, donde su conductora la dejó caer y huyó a pie.
La mujer identificada como Katerina Tzannes, de 25 años, fue localizado poco después y arrestada con cargos de huir en un vehículo motorizado, conducir a velocidad imprudente, llevar una placa cubierta y conducir sin certificado de inspección, entre otros cargos.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.