Tras ser reanimado de una aparente sobredosis, un hombre muere mientras estaba bajo custodia policial

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Los detectives del escuadrón de homicidios de la policía del condado de Suffolk y la Oficina de Asuntos Internos están investigando las circunstancias que rodearon la muerte de un hombre que estaba bajo custodia policial, en Bay Shore, el viernes en la mañana.

La policía dijo que el 25 de abril,  a eso de las 5:30 de la tarde, Joseph Leonard conducía un Jeep Wrangler 2016, cuando su vehículo chocó por detrás a un vehículo que estaba detenido en el semáforo de Pine Aire Drive y 5th Avenue, en inmediaciones de Brentwood.

La policía dijo que al llegar a la escena, encontraron a Leonard inconsciente detrás del volante. Los agentes lo sacaron del vehículo, le prestaron primeros auxilios y le administraron Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de una sobredosis de drogas.

Tras el incidente el hombre fue arrestado y transportado al hospital South Shore, en Bay Shore. Posteriormente de acuerdo con el reporte de las autoridades fue dado de alta del centro asistencial y puesto bajo custodia policial.

Leonard fue acusado de conducir con sus capacidades impedidas, debido al consumo de drogas y de dos cargos Posesión de una Sustancia Controlada en séptimo grado. El hombre recibió además una citación por conducir con una licencia revocada.

La policía dijo que el acusado estuvo retenido durante la noche en el Tercer Precinto de Bay Shore, pero aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando iba a ser transportado de su celda de detención  al Tribunal del Primer Distrito para su procesamiento, la policía se percató de que no respiraba.

Nuevamente se le administraron primeros auxilios pero minutos después, el hombre de 58 años, residente de West Islip, fue declarado muerto en la comisaría, dijo la policía.

El comunicado de las autoridades también indica que la causa de la muerte de Leonard será determinada durante una autopsia realizada por personal de la Oficina del Médico forense del condado de Suffolk.

La Fiscalía General del Estado de Nueva York fue notificada y acudió al lugar. El Departamento de Correccionales del Estado y la oficina de Supervisión Comunitaria, también fueron notificados, dijo la policía.

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment