Tres personas fueron arrestadas por las autoridades como responsables de un robo de armamento y municiones, registrado ayer en la tarde, en un establecimiento para la venta de armas en Riverhead, según informó esta mañana la policía local.
De acuerdo con el comunicado, poco antes de las 2 de la tarde, los oficiales de Riverhead, respondieron a el establecimiento “Niosi Firearms Development LLC” que está ubicado en el 680 de Elton Street, para atender un reporte de un robo.
Desconocidos habían sustraído del lugar, dos pistolas, municiones, ropa, bolsos y accesorios para armas de fuego, dijo la policía.
Una investigación de la división de detectives resultó en el arresto de tres personas a las que se les responsabiliza del robo, así como la recuperación de la propiedad robada. Los arrestados, todos residentes de Riverhead enfrentan los siguientes cargos:
Timothy J. Stark, de 28 años de edad, está acusado de un cargo de robo en primer grado, dos cargos de robo en tercer grado, posesión criminal de un arma y posesión criminal de propiedad robada.
Michael B Quinn, de 35 años de edad, fue acusado de robo en segundo grado, robo en tercer grado, posesión criminal de un arma, venta criminal de un arma de fuego en tercer grado y posesión criminal de propiedad robada.
Aaron Vasquez, de 28 años de edad, fue acusado de robo en segundo grado y robo en tercer grado.
Los acusados esperan la lectura de cargos en una fecha posterior. Las autoridades han dicho que la investigación sigue en curso y solicita a cualquier persona con información al respecto de este caso, que se comunique con el Departamento de Policía de Riverhead al (631) 727-4500 Ext 312 o a la línea directa de delitos al (631) 727-3333. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales, dijo la policía.