Tres personas fueron arrestadas el lunes en operativos realizados por la policía del condado de Suffolk en negocios de Central Islip, por tener máquinas ilegales de juego.
La policía dijo que en respuesta a numerosas quejas de la comunidad, los oficiales de la Sección de Delitos del tercer precinto, realizaron un control de cumplimiento en Lempa Deli, ubicado en 189 Calebs Path y Lempa Deli, ubicado en 140 Carleton Ave., aproximadamente a las 7:30 de la noche. Durante la investigación de las tiendas de comestibles, los oficiales descubrieron tres máquinas de juego ilegales y observaron a un cliente jugando en una de las instalaciones, utilizando una de las máquinas.
El gerente de la tienda de delicatessen de Caleb’s Path, Saul Reyes, de 49 años y residente de Port Jefferson Station, fue acusado de posesión de dispositivos de juego. Un cliente de esa tienda, Mario Zavala, de 42 años y residente de Central Islip, fue acusado de merodear con el propósito de jugar, dice el comunicado policial.
El propietario de la tienda de delicatessen de Carleton Avenue, José Caneses-Escobar, de 47 años y residente de Brentwood, fue acusado de posesión de dispositivos de juego, dijo la policía.
Las autoridades incautaron los cinco dispositivos de juego electrónicos ilegales.
Los arrestados serán procesados en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip en una fecha posterior, de acuerdo con el comunicado de la policía
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.