Un hombre de Eastport, que conducía bajo los efectos del alcohol, fue arrestado por las autoridades, tras verse involucrado en un accidente automovilístico y huir a pie de la escena, el viernes en la noche en Northampton.
La policía dijo en un comunicado que aproximadamente a las 9:10 de la noche, las patrullas respondieron a un accidente de dos automóviles en Speonk Riverhead Road, County Road 51, en la aldea de Northampton.
Los agentes descubrieron que uno de los conductores había huido del lugar del accidente a pie hacia el bosque.
Un oficial que buscaba en la zona localizó al sospechoso, en la zona boscosa, poco tiempo después y lo puso en
custodia.
El hombre identificado como Alex Cano Arriaga de 31 años, residente de Eastport, estaba intoxicado por alcohol y en posesión de una cantidad de cocaína, dice el reporte de las autoridades.
Cano fue acusado de conducir en estado de ebriedad, posesión criminal de una sustancia controlada, en séptimo grado
y huir de la escena de un accidente. Fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento por lesiones en una y posteriormente fue puesto en libertad con una multa de comparecencia ante el tribunal en una fecha posterior.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.