Un hombre de Flanders fue acusado de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, DWI por sus siglas en inglés, después de que se accidentara en la intersección de la County Road 105 y Flanders Road el viernes por la noche, según un informe de la policía de Southampton.
La policía recibió una llamada al 911 de un accidente automovilístico en la intersección de County Road 105 y Flanders Road aproximadamente a las 9:30 de la noche. Tras la investigación, los agentes que respondieron a la escena del accidente determinaron que uno de los conductores estaba ebrio.
Rebin Chocón Hernández, de 28 años, de Flanders, fue arrestado y acusado de dos cargos de conducir en estado de ebriedad, ambos delitos menores, y operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado en tercer grado, dijo la policía. También recibió una citación de tráfico, dijo la policía.
Chocón fue transportado a la sede del Departamento de Policía de Southampton para su procesamiento y fue retenido durante la noche, según la policía.
Nota del editor: un cargo penal es una acusación. Una persona acusada de un delito es presuntamente inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.