Un hombre de 20 años fue arrestado anoche, tras ser sorprendido participando en una carrera ilegal en la carretera de servicio de la autopista 495, a la altura de Farmingville.
De acuerdo con un comunicado del Sheriff del Condado de Suffolk, Errol D. Toulon, Jr., hacia las 11:50 de la noche, los agentes detuvieron a un vehículo que circulaba a 90 millas por hora, mientras competía contra otro automóvil, en una carrera clandestina.
El conductor, identificado como Nicholas Mulligan, residente de Farmingville, no solo participaba en una competencia de velocidad ilegal, sino que además conducía con una licencia suspendida y tenía una orden de arresto activa por conducción temeraria, dice el comunicado del alguacil.
“Las carreras ilegales no solo son un delito, sino que ponen en grave riesgo a todos en la carretera. Nuestros agentes están comprometidos con la seguridad de los conductores y trabajarán para detener a quienes pongan en peligro la comunidad. Si participas en una carrera ilegal, serás arrestado y enfrentarás las consecuencias”, declaró el sheriff Toulon.
Mulligan fue detenido de inmediato y enfrentará varias cargos por participar en una competencia de velocidad ilegal, operar un vehículo con licencia suspendida y la ejecución de la orden de arresto por conducción temeraria. Además su vehículo fue incautado por las autoridades.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.