Una boda que se celebraba en un lugar de eventos sociales en Saint James, terminó este lunes en la noche con escaramuzas de los invitados y el arresto de hombre, por agredir a un oficial de policía que intentaba controlar la situación.
La policía dijo en un comunicado, que al rededor de las 7:45 de la noche, oficiales de patrulla del Cuarto Recinto llegaron al lugar donde se celebraba la boda, en el 199 de Mills Pond Road, para responder a una llamada al 911 que alertaba sobre una pelea.
Cuando los agentes arribaron al lugar descubrieron que habían estallado múltiples escaramuzas entre los más de 100 invitados a la recepción, dijo la policía. Oficiales de las Comisarías Segunda, Quinta y Sexta, la unidad Canina y oficiales de Servicios de Emergencia, hicieron presencia en la escena, así como los guardabosques de Smithtown Park y el jefe de la policía portuaria.
El reporte policial indica que mientras los oficiales disolvían los disturbios, Justize Murphy, de 22 años, mordió a un oficial y empujo a otro. Un segundo hombre, identificado por las autoridades como Qeywon Wilson, obstruyó a otro oficial que intentaba disolver los combates, dijo la policía.
Murphy, un residente de Mastic Beach, fue acusado de asalto en segundo grado. Pasó la noche en el precinto y fue procesado en el tribunal de justicia de Central Islip, esta mañana.
Entre tanto Wilson fue acusado de obstrucción a la administración gubernamental y será procesado en una hecha posterior.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.