La policía del condado de Suffolk arrestó a un hombre de Bay Shore, por lanzar spray de pimienta dentro de un establecimiento comercial Commack, el martes en la noche.
De acuerdo con un comunicado de las autoridades, hacia las 6:40 de la noche, un hombre identificado como Carl Goode, entró en la tienda Marshalls, que está localizada en el 6A Henry Street, y lanzó gas pimienta al aire.
Tras el incidente, el hombre fue arrestado cerca del lugar a las 6:55 de la noche, dijo la policía.
Debido al gas dispersado por la tienda, 9 personas tuvieron que ser evaluadas en el lugar y una de ellas fue transportada al Hospital Huntington. Otra persona llamó al 911 desde su casa y fue transportada al Hospital Universitario South Shore en Bay Shore, dijo la policia. Las dos víctimas fueron tratadas y dadas de alta posteriormente.
Goode, de 57 años, residente de Commack, fue acusado de posesión o venta ilegal de material nocivo y molestia penal en segundo grado. El hombre, que según la policía tenía una orden judicial activa, fue retenido durante la noche en el Sexto Precinto y está programado para la lectura de cargos en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip, durante el día de hoy.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.