La unidad de detectives de Riverhead está investigando los hechos que rodearon la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida, dentro de una tienda de campaña, en un área boscosa de esta localidad.
De acuerdo con un comunicado de la policía, el viernes 10 de febrero, hacia la 1:36 de la tarde, una llamada de servicio informaba que un hombre estaba inconsciente dentro de una carpa, en un bosque ubicado al sur del 733 de Main Street, cerca de las vías del ferrocarril de Long Island.
La policía dijo que el hombre de 37 años, identificado como Gregory Mack, residente de Riverhead y quien en el pasado vivió en North Babylon, falleció por causas desconocidas.
La oficina del médico forense del condado de Suffolk fue notificada con el propósito de establecer las causas del fallecimiento. Por lo pronto las autoridades han indicado que no se sospecha de manos criminales detrás del suceso, aunque la investigación sigue en curso.
La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre las circunstancias que contribuyeron a la muerte del señor Mack que se comunique con el Departamento de Policía de Riverhead al (631)727-4500. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales, dijo la policía.