La policía de Riverhead arrestó a un residente de la localidad con cargos de robo en segundo grado, tras un incidente registrado en una estación de gasolina de East Main Street.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el lunes 20 de marzo a las 7:21 de la noche, las autoridades recibieron un reporte de un robo ocurrido en la gasolinera Mobil alrededor de la 1:25 de la mañana de ese día. La División de Detectives del Departamento de Policía de Riverhead fue notificada y respondió para iniciar una investigación.
El denunciante informó que un sujeto ingresó a la tienda y se le negó la venta de cigarrillos debido a que le debía dinero a la tienda por un incidente ocurrido en octubre de 2022. La policía dijo que ante la negativa del empleado del establecimiento, el sujeto mostró lo que parecía ser una pistola y exigió el tabaco, mientras lanzaba amenazas al trabajador.
El martes 21 de marzo, un hombre identificado como Melvin T. Trent, fue arrestado por miembros de la División de Detectives de Riverhead, en relación con este caso. La policía dijo que durante la investigación, se recuperó un arma que resultó ser una pistola de aire comprimido.
El residente de Riverhead, de 30 años de edad, fue acusado de robo en segundo grado y posesión delictiva de un arma en cuarto grado, y fue retenido para comparecer ante el Tribunal de Justicia de Riverhead
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.