Un hombre de Hampton Bays que conducía bajo los efectos del alcohol causó un accidente grave el lunes por la tarde que envió a tres personas al hospital, según un comunicado de la policía de Southampton.
Julio D. Zajap-Sinai, de 24 años, enfrenta un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol (DWI ) después de que su vehículo, un Honda Civic del 2004 chocara de frente con una camioneta Honda CRV del 2006 conducida por Leslie Carr, de 45 años, de Southampton.
La policía acudió a la escena del accidente que ocurrió en la intersección de Lynn Avenue y Woodbridge Road en Hampton Bays aproximadamente sobre las 3:49 de la tarde del lunes.
El Departamento de Bomberos de Hampton Bays, el departamento de Ambulancias de Hampton Bays y las Ambulancias de East Quogue acudieron también a la escena, y tras un esfuerzo de rescate intenso, ayudaron a sacar a las víctimas de sus vehículos.
Zajap-Sinai y su pasajera, Juana Flores-Urbano, de 37 años, fueron transportados por evacuación médica de la policía del condado de Suffolk al Hospital de de Stony Brook. Carr fue transportada a un hospital de la zona para recibir tratamiento.
La policía dice que el Zajap-Sinai se cruzó en el camino del Honda CRV causando la colisión frontal.
La policía dijo en el comunicado que las personas nunca deben conducir si han tomado alcohol, lo que llamaron una “combinación mortal.”
Para mantener las calles seguras “si toma, llame a un taxi o designe un conductor, o llame a alguien a que lo lleve a su casa,” dijo la policía.