La policía de Riverhead inició una investigación en torno a la explosión de un horno que se produjo esta mañana en una residencia de Calverton. Los hechos dejaron una persona lesionada y obligaron a la evacuación de otros residentes.
Las autoridades recibieron un llamado de alerta a través del 911, poco antes de las 9 de la mañana, desde una vivienda ubicada en el 4603 de Middle Country Road.
La policía de Riverhead, el jefe de bomberos de la localidad y el departamento de bomberos de Wading River respondieron para atender e investigar la emergencia.
A llegar a la escena las autoridades fueron informadas de que minutos antes se había producido una explosión de un horno y que una mujer había resultado lesionada.
“La policía localizó a la mujer lesionada y la trató inicialmente por una laceración en la cabeza y otras lesiones potenciales”. dice el comunicado policial.
Los oficiales evacuaron a la mujer y a otros sujetos que se encontraban en la vivienda, mientras que el Departamento de Bomberos de Wading River y el equipo de emergencias trabajaban cerrando la línea de gas del edificio.
La víctima fue trasladada por la ambulancia de Wading River al Hospital Stony Brook para recibir atención por sus heridas.
La policía dijo que la investigación está en curso y que cualquier persona con información relevante, puede comunicarse con el (631) 727-4500, extensión 312.