Una persona perdió la vida en un incendio que se registró en la tarde de ayer, en una residencia de North Sea.
De acuerdo con el reporte de la policía de Southampton, aproximadamente a la 1:17 de la tarde del jueves 12 de noviembre, las autoridades de esta municipalidad recibieron una llamada de emergencia al 911, en la que se alertaba de un incendio en una estructura en funcionamiento, ubicada en el 37 de Peconic Bay Avenue, North Sea, específicamente en la comunidad de Roses Grove.
El Departamento de Bomberos de North Sea y la Policía del municipio de Southampton respondieron y solicitaron más ayuda a los Departamentos de Bomberos de Sag Harbor y Southampton.
Al llegar a la escena, encontraron que la casa estaba completamente envuelta en llamas, según indica el reporte de la policía.
La División de Detectives de la Policía de Southampton también respondió a la escena, mientras las cuadrillas trataban de extinguir el fuego.
Los bomberos localizaron al interior del edificio, un hombre sin vida, cuya identidad es todavía motivo de reserva.
Los alguaciles de bomberos de la ciudad de Southampton y el escuadrón de incendios provocados del departamento de la policía del condado de Suffolk atendieron para ayudar con la investigación.
Foto: Archivo Bomberos de Southampton