Poco después de la medianoche del lunes la policía recibió un reporte de que una persona se había robado una camioneta SUV del estacionamiento de la sala de emergencias de un hospital de los Hamptons con dos menores dentro del vehículo, según un informe de la policía de Southampton.
La policía recibió una llamada reportando el robo de una SUV marca Mercedes Benz del año 2015 del estacionamiento de la sala de emergencias del hospital Stony Brook Southampton con dos niños de 1 y de 2 años a bordo. La policía pudo rastrear el teléfono celular que quedó en el automóvil y ubicar el vehículo, que se encontraba a poca distancia, en la calle West Prospect St., con los dos niños sanos y salvos, quienes se reunieron con su madre sobre la 1:30 de la madrugada.
El ladrón fue identificado como Lonne Lee Pernell, de 26 años, quien la policía dijo es una persona sin hogar. Pernell fue arrestado y acusado de hurto mayor en cuarto grado, un delito grave; así como dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, hurto menor y uso no autorizado de un vehículo motorizado en tercer grado.
Pernell compareció para la lectura de cargos y fue dado de alta bajo libertad supervisada, según el reporte.