La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a un hombre de Medford a quien señalan de haber apuñalado a su novia y causarle la muerte.
Wayne Chambers, de 49 años, fue arrestado en Newburgh, Nueva York, por detectives del Escuadrón de Homicidios de la Policía del Condado de Suffolk, miembros del Departamento de Policía de la Ciudad de Newburgh, la Policía del Estado de Nueva York y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron el jueves hacia las 8 de la noche en Holtsville, cuando la víctima fue atacada a puñal por su pareja sentimental.
La policía dijo que un residente de Woodland Avenue escuchó a una mujer pidiendo ayuda. El vecino fue en su auxilio, la encontró y llamó al 911, mientras un vehículo huía del lugar.
La víctima, identificada por las autoridades como Sandra McIntosh, de 46 años, residente de Medford, fue trasladada al Hospital de la Universidad de Stony Brook, donde fue declarada muerta.
Chambers fue acusado de asesinato en segundo grado y pasará la noche en el sexto precinto para la lectura de cargos mañana, en el primer tribunal de distrito en Central Islip.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el apuñalamiento, que llame a la Brigada de Homicidios al 631-852-6392 o que se comunique de forma anónima con Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considera inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.