Una mujer ha muerto y un hombre ha resultado gravemente herido tras un accidente en la carretera CR51 en Riverhead después de que el conductor de una camioneta SUV en estado de ebriedad se chocara con un poste de metal, informó la policía en un comunicado.
Liliana Ner-Reyes, de 41 años de Riverhead, murió a consecuencia del siniestro, según la policía. El conductor, Juan Carlos Sapon-Torres, de 27 años, de Mastic Beach, fue trasladado en avión al Hospital Stony Brook en estado grave y con lesiones no reveladas.
La policía dijo que fueron notificados alrededor de las 2:30 de la madrugada del accidente de un solo vehículo. Miembros del personal del Servicio de Emergencias encontraron una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2011 que se había estrellado contra uno de los postes de metal que están a lo largo de la carretera CR51, un poco más al sur de donde queda el Suffolk County Community College.
Los socorristas sacaron a ambas víctimas del vehículo y les hicieron reanimación cardiopulmonar. Transportaron a Ner-Reyes al Centro Médico Peconic Bay en Riverhead, donde se pronunció el fallecimiento oficialmente de la víctima. Sapon-Torres fue acusado de un cargo de DWI, según el comunicado.
Detectives de la policía del condado, con la ayuda de la Policía del Estado de Nueva York, están investigando el accidente.
La policía le ha pedido a cualquier persona que pueda tener información sobre el accidente que se comunique con los detectives de Southampton al 631-702-2230.