La policía de East Hampton está investigando un accidente ocurrido el viernes por la tarde en la Montauk Highway, en el que una peatona resultó gravemente herida tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, según informaron las autoridades.
La policía indicó que Alexandra Liveris, de 39 años, de Amagansett, estaba entrando a un cruce peatonal alrededor de las 2:20 de la tarde cuando fue impactada por una camioneta Chevrolet tipo SUV del 2016 que viajaba hacia el este y era conducida por Brianna R. Becci, de 18 años, de West Babylon.
Becci abandonó la escena, pero fue localizada poco después por las autoridades, de acuerdo con un comunicado de prensa de la policía del pueblo de East Hampton.
Liveris fue atendida por el Departamento de Bomberos de Amagansett y trasladada al hospital Stony Brook Southampton, donde se encuentra en condición estable.
Becci enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente que resultó en lesiones graves, actuar de manera perjudicial para un menor —debido a que llevaba un pasajero menor de edad en el vehículo— y por infracciones de tránsito relacionadas con operar un vehículo no registrado y sin seguro, señaló la policía.
Fue puesta en libertad con una citación de comparecencia y deberá presentarse en la Corte de Justicia de East Hampton el 26 de noviembre.
La policía está investigando. Se pide a cualquier persona con información que contacte a la policía de East Hampton al 631-537-7575.
Nota del Editor: Un cargo criminal es solo una acusación, y todo acusado es presuntamente inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.
