Una parada de tráfico en Riverhead resulta en múltiples cargos graves después de que la policía descubriera drogas y tarjetas robadas en el vehículo

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía de Riverhead arrestó esta mañana a dos personas y los acusó de múltiples  delitos graves después de una parada rutinaria de tráfico en la Peconic Avenue, según un comunicado.

La policía dijo que el conductor del vehículo, Adam Hunstein, de 33 años, de Bay Shore, conducía sin licencia, la cual había sido revocada anteriormente por las autoridades, según el informe.  Durante la parada de tráfico se descubrió que Hunstein tenía en su posesión la droga conocida como crack.

Además, durante la investigación, se descubrió que Hunstein y su pasajera, Colleen Brown, de 32 años, de Flanders, estaban en posesión de tarjetas de crédito y débito robadas, dijo la policía.

Hunstein fue acusado de cinco cargos de posesión criminal de propiedad robada en cuarto grado, un delito grave de Clase E; un cargo de Posesión Criminal de Propiedad Robada en quinto grado, un delito menor de Clase A; un cargo de Posesión Criminal de una Sustancia Controlada en séptimo grado, un delito menor de Clase A; y un cargo de operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado en segundo grado, un delito menor no clasificado, dijo la policía.

Brown fue acusada de cinco cargos de posesión delictiva de bienes robados en cuarto grado, un delito mayor de clase E y un cargo de posesión delictiva de bienes robados en quinto grado, un delito menor de clase A.

Hunstein y Brown fueron arrestados y transportados al Departamento de Policía de Riverhead para ser procesados ​​y detenidos para la imputación de cargos oficial, dijo la policía.

Nota del editor: un cargo penal es una acusación. Una persona acusada de un delito es presuntamente inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment