Un residente de Riverhead fue arrestado, por conducir en estado de ebriedad y protagonizar un accidente de tránsito en el que varias personas resultaron lesionadas, en Sound Avenue.
De acuerdo con un comunicado de la policía de Riverhead, anoche, poco antes de las 8 de la noche, las autoridades fueron llamadas a la escena por un choque frontal entre dos vehículos, en Sound Avenue, al este de Twomey Avenue.
La investigación determinó que el conductor del vehículo que iba en dirección este y quien fue identificado como Margarito Romero Quinteros, cruzó la doble línea amarilla y chocó de frente, con un vehículo que viajaba en dirección oeste. La policía dijo que las cinco personas que ocupaban en el vehículo en dirección oeste, sufrieron lesiones que no ponían en peligro su vida y fueron transportadas al Centro Médico Peconic Bay para recibir tratamiento médico.
Los oficiales de la División de Patrullas de Riverhead que realizaban la investigación, arrestaron posteriormente Romero Quinteros, de 53 años, por conducir en estado de ebriedad. Además, se notificó a la División de Detectives para ayudar en la investigación que resultó en la recuperación de un arma de fuego cargada.
El conductor fue acusado de posesión criminal de un arma en segundo grado, posesión criminal de un arma en tercer grado, conducción agravada en estado de ebriedad, eludir un dispositivo de bloqueo y operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado, dijo la policía.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.