Los clientes que esta mañana estaban en la panadería Antojitos ubicada en el corazón de Hampton Bays, se llevaron el susto de sus vidas, cuando aproximadamente a las 10:50 de la mañana, un vehículo que perdió el control fue a dar directo a la ventana del establecimiento.
La señora Fabiola Romero, dueña de la panadería y quien se encuentra fuera del país, le dijo a Tu Prensa Local que hasta ahora lo que le han informado es que nadie resultó lesionado de milagro.
“Ese es el lugar que ocupa habitualmente la cajera, pero ella estaba en otro sitio en ese momento”, dijo la señora Romero.
De acuerdo con el testimonio de Diego Bamberger, hijo de la dueña del establecimiento, los hechos son todavía confusos, pero al parecer el conductor, un adulto mayor, perdió el dominio del automotor y aceleró en lugar de frenar.
Aunque había clientes en el establecimiento “ninguno resultó lesionado, por fortuna”, dijo el señor Bamberger. El conductor del vehículo también salió ileso del percance.
A esta hora el jefe de bomberos de Hampton Bays se encuentra en el área evaluando la situación y la panadería ubicada en el 38 W de la Montauk Highway ha sido desalojada.
Esta es una noticia en desarrollo. Regrese para leer las actualizaciones de Tu Prensa Local
Fotos: Sonia Morales