Viena, la vaca de 750 libras que se escapó hace 4 meses de la granja Jerry’s Farm, localizada en Wading River Road, Manorville, y que anduvo suelta durante todo este tiempo, fue rescatada por expertos y ahora se encuentra camino a su nuevo hogar en New Jersey.
“Gracias a los esfuerzos de las tres organizaciones Skylands Animal Sancuary, K-9 Search and Rescue y Strong Island Animal Rescue, ella está a salvo esta noche”, anunció Strong Animal Rescue.
La vaca fue encontrada en Pine Hills Golf and Country Club de Manorville, y regresada a un corral, el miércoles por la noche, luego de que los rescatistas se ganaran su confianza y la atrajeran con comida.
“Los tres equipos, cuatro personas trabajando juntas por un objetivo. Gracias a la comisaría séptima, por todos los consejos y la ayuda. El trabajo en equipo la salvó”, dijo Strong Animal Rescue.
En septiembre, “Vienna” había sido vista deambulando “como Pedro por su casa”, en el mismo campo de golf. Golfistas que estaban en el terreno la grabaron y Strong Animal Rescue publicó el vídeo para alertar a la comunidad.
“Si la ve, no la persiga, mantenga un control visual y llame a los números en el volante. Démosle a esta chica la seguridad y la vida que se merece”, decía el anuncio de los rescatistas de animales, en ese entonces.
Tras su rescate, Strong Island Animal Rescue ha dicho que tiene planes para garantizarle un resto de vida feliz a Vienna, en un santuario para animales rescatados, en New Jersey.