La anunciada tormenta que impactará nuestra área durante lo próximos dos días, no solo llegará cargada de nieve, sino también de fuertes vientos, que en algunas áreas de Long Island alcanzarán ráfagas de hasta 60 millas por hora, por eso está latente la amenaza de los árboles caídos, ramas desgarradas, cables de energía derribados y en consecuencia, cortes en el fluido eléctrico. La empresa de energía PSEG-LI informa a través de su sitio web que en el momento hay 417 usuarios afectados en todo Long Island, debido a 31 daños activos que han ocasionado la interrupción del servicio.
Específicamente en el East End, en este momento hay dos daños en Montauk que afectan a 25 usuarios, una cuadrilla ya está trabajando en los daños y se estima que hacia las 6:30 de la tarde sea restablecido el servicio. La empresa también reporta dos daños en el área de Springs, que afectan a 28 usuarios y dos más en Sag Harbor, que tienen sin energía a 101 clientes.
Recuerde que si necesita reportar la interrupción del fluido eléctrico en su casa o sector, puede hacerlo enviando la palabra “OUT” al 773454.
También puede informar sobre un cable caído, llamando al número de servicio eléctrico de 24 horas de PSEG Long Island al 800-490-0075.
La empresa recomienda a los clientes tener especial cuidado con estos cables que “siempre deben considerarse vivos” y mantenerse al menos a 30 pies de distancia.