Como todos los años, la Escuela Primaria de Amagansett, adelanta por estos días su concurso anual de espantapájaros, impulsado por la asociación de padres de familia de la institución.
Durante los días previos a la celebración de Halloween, los participantes hacen alarde de su creatividad para darle vida a personajes construidos con sus propias manos.
Un poco de paja, algunos objetos encontrados en casa y mucho ingenio, son suficientes para darle rienda suelta a las creaciones, que son desplegadas a lo largo de la 27, para que los conductores y transeúntes se contagien del espíritu de estas fechas.
El “Scarecrow Contest” de Amagansett, regresa con fuerza en este 2021, después de haberse desarrollado tímidamente el año pasado, debido a las limitaciones de la pandemia. Los negocios del pueblo, también están invitados a participar con sus propuestas de espantapájaros divertidos, resistentes a las inclemencias del tiempo y de temática amistosa.
Los ganadores en las categorías, de “Más Creativo”, “Más Tradicional”, “Más Ecológico” y el que “Más Estudiantes Involucre en su Elaboración”, serán anunciados minutos antes de que comience el esperado “Rag a Muffin Parade” que se realizará el viernes 29 de octubre, por la calle principal de la aldea y en el cual los establecimientos comerciales locales, “endulzarán” a los pequeños con golosinas durante el recorrido del desfile.
Fotos: Juliana Holguín [ngg src=”galleries” ids=”63″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]