La comunidad agrícola local entró en acción el martes en la noche, para saludar al Centro Médico Peconic Bay y a los héroes de la salud que han estado trabajando 24 horas para salvar vidas durante el brote del coronavirus en Long Island.
El hospital de Riverhead que abrió en febrero de 1951, tiene profundas raíces en la comunidad agrícola ya que varios de sus fundadores fueron agricultores locales.
“La Oficina de Agricultura de Long Island y el tributo de los agricultores a PBMC fue increíblemente conmovedor, dada la herencia del hospital y su fundación por generaciones pasadas de agricultores” dijo el presidente y CEO del PBMC, Andrew Mitchell, después del recorrido de los tractores.
Fue especialmente apropiado que el desfile estuviera encabezado por miembros de la familia Talmage, descendientes del granjero Henry Talmage, uno de los principales fundadores del hospital.
“No hay duda de que la comunidad agrícola y el hospital tienen una larga historia juntos. Los agricultores sintieron que es muy importante honrar a los trabajadores de la salud por el gran trabajo que están haciendo para la comunidad de Riverhead durante esta crisis” dijo Rob Carpenter, Director Administrativo de la Oficina Agrícola de Long Island.
Foto y video: Denise Civiletti