A pesar de sus múltiples ocupaciones y su apretada agenda de estos días, Papá Noel apartó un día para darse una “pasadita” por el vecindario de Wading River, este domingo.
“Lo crea o no, el viejo y alegre St. Nick ha acordado tomarse un tiempo de su ocupado horario de fabricación de juguetes en esta temporada navideña para pasar el día con los voluntarios del Departamento de Bomberos de Wading River”, anunciaron los bomberos en una publicación de Facebook.
La hora de esta visita, es todavía un misterio, pero los chicos y por supuesto también los grandes, podrán advertir que Santa ya está en el barrio, cuando escuchen las sirenas de los camiones de bomberos, ya que en esta ocasión, Papa Noel dejará el trineo y sus renos, para desplazarse a bordo de una máquina de las que apagan los incendios.
“Todo lo que le pidieron es que lo llevemos en un camión de bomberos para que pueda ver a todos los niños de la ciudad, incluso a aquellos que pueden haber aterrizado en la “lista de traviesos” en los últimos años. Entonces, si quieres ver por ti mismo cómo su barriga se sacude como un cuenco lleno de gelatina cuando se ríe, escucha el sonido de las sirenas de los camiones de bomberos y mantente atento a él en tu vecindario el domingo 12 de diciembre”, dice el anuncio de los bomberos de Wading River.
Santa repartirá dulces a su paso por las calles de Wading River y de paso recogerá alimentos no perecederos para que los bomberos puedan repartirlos después entre las personas que lo necesiten.