Varios cuerpos de bomberos locales atendieron esta tarde un incendio que se registró en una residencia de Southampton. La conflagración que consumió la vivienda en su totalidad, no dejó víctimas ni lesionados, debido a que la casa se encontraba sin ocupantes al momento de la emergencia.
Según un comunicado de la policía de Southampton, hacia el medio día de este sábado, la División de Comunicaciones recibió una llamada de un residente del área, que vio humo negro en la zona de Little Neck Road. Los oficiales de patrulla de la ciudad de Southampton respondieron al lugar y encontraron una residencia completamente envuelta en llamas, ubicada en el 106 de Little Neck Road, Southampton.
La policía dijo que el Departamento de Bomberos de Southampton Village, la ambulancia voluntaria de Southampton Village y la ambulancia de Hampton Bays respondieron a la escena.
La acción de los bomberos permitió que las llamas se propagaran a edificaciones vecinas.
El personal del Departamento de Bomberos extinguió el fuego y confirmó que no había ocupantes dentro de la residencia. El jefe de bomberos de Southampton inició una investigación para establecer las causas del incendio, dice el comunicado de la policía.