Los detectives del Quinto Escuadrón de la Policía del Condado de Suffolk buscan la ayuda del público para identificar al peatón que murió en un accidente automovilístico en Medford el 4 de enero pasado.
La víctima es descrita como un hombre blanco o hispano, de unos 30 años de edad, 5 pies y 8 pulgadas de alto y 172 libras de peso. Tiene cejas pobladas, ojos castaños claros, barba tipo “chivera” y un tatuaje detrás de la oreja izquierda.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre cruzaba North Ocean Avenue a pie en la intersección de Masonic Avenue cuando fue embestido por un Honda Civic del 2003 en dirección sur aproximadamente a las 10:20 de la noche.
La víctima fue transportada al Hospital Comunitario de Long Island en Patchogue, donde fue declarado muerta. Dos pasajeros del Honda fueron transportados al mismo hospital para recibir tratamiento por lesiones menores.
El conductor del Honda, Daniel Avila-Canales, de 26 años, residente de Medford, no resultó herido. El vehículo fue incautado para un control de seguridad.
Desde el cuatro de enero, la policía ha tratado de identificar a la víctima y de localizar a sus familiares, sin resultado alguno, por eso ahora se apela a la comunidad, para que quien reconozca a la persona, pueda brindar algún tipo de ayuda.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del peatón fallecido, se comunique con el Quinto Escuadrón al 631-854-8552, dijo la policía a través de un comunicado.