Un hombre de Calverton se declaró culpable de cargos federales de pornografía infantil en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, en Central Islip, la semana pasada.
Taylor Pick, de 38 años, detenido sin derecho a fianza desde enero de 2020, se declaró culpable el 3 de agosto de los cargos federales de conspiración para explotar sexualmente a niños y explotación sexual de un niño. La sentencia de Pick está programada para el 15 de febrero de 2023. El hombre permanecerá bajo custodia.
Según una acusación del gran jurado federal de febrero de 2020, Pick conspiró con Jonathan Berretta, residente de Centereach, Maureen Serra de Lake Ronkonkoma y Benjamin Downs de Massachusetts, para inducir a uno o más menores a “participar en una conducta sexualmente explícita” con el propósito de producir imágenes y /o videos que serían transportados y transmitidos en comercio interestatal y extranjero.
Pick también fue acusado de persuadir, inducir, seducir y coaccionar intencionalmente a un niño varón para que participara en una conducta sexualmente explícita, con el fin de producir imágenes fotográficas de la conducta sexualmente explícita en fechas de diciembre de 2019 y enero de 2020. Se declaró culpable de uno de los tres cargos de explotación sexual del niño varón “John Doe”.
Pick ha sido retenido sin derecho a fianza porque un juez de un tribunal de distrito federal determinó que había un “riesgo grave de que el acusado obstruyera la justicia y/o pusiera en peligro la seguridad de otra persona o de la comunidad”.
Según la ley federal, ambos delitos se castigan con sentencias de 15 a 30 años de prisión.