Un hombre armado que se encerró en una casa ubicada en Manor Lane, Jamesport, recibió un disparo de la policía después de que salió de la vivienda con una escopeta y comenzó a disparar a los oficiales que atendían el llamado de emergencia, anoche, según informó el jefe de policía de Riverhead, David Hegermiller, en una entrevista esta mañana.
Ningún oficial de policía resultó herido, dijo Hegermiller.
El sospechoso, a quien Hegermiller no identificó, fue sometido y puesto bajo custodia y transportado al Peconic Bay Medical Center para recibir tratamiento, donde permanece bajo arresto, dijo el jefe.
Debido a que es un tiroteo policial, Hegermiller dijo que la División de Homicidios del Departamento de Policía del Condado de Suffolk está manejando la investigación. El jefe de Riverhead dijo que está esperando la guía de la policía del condado de Suffolk sobre qué agencia proporcionará más detalles sobre el incidente, incluida la identidad del sospechoso.
La policía fue llamada a una casa en Manor Lane en Jamesport aproximadamente a las 7:47 p.m. para atender una disputa. Los servicios de bomberos, rescate y emergencias del condado de Suffolk enviaron el rescate del Departamento de Bomberos de Jamesport a las 8:17 p.m. por un paciente con una herida de bala.
Foto: Peter Blasl
Para ver artículo en inglés haga click aquí