Bomberos de Riverhead extinguieron rápidamente un incendio en una casa localizada en la Peninsula Path frente a Merritts Pond en Riverhead anoche.
Una familia de cuatro personas fue evacuada de manera segura y sin lesiones, dijo el jefe de bomberos de Riverhead, Joe Hartmann.
Un bombero fue llevado al Hospital de la Universidad de Stony Brook para recibir tratamiento por una “quemadura menor,” dijo el jefe. Fue tratado y dado de alta, dijo Hartmann.
“Todo el lado este de la casa estaba en llamas,” dijo el jefe. Los bomberos entraron, se metieron en el área del ático donde se concentraba el fuego y lo derribaron, dijo Hartmann.
“Pudimos extinguirlo a tiempo,” dijo.
La oficina del jefe de bomberos de Riverhead está investigando la causa del incendio, que dejó la casa unifamiliar inhabitable, al menos temporalmente, según el jefe.
“Todos estaban fuera de la casa cuando llegamos”, dijo.
Alrededor de 60 bomberos respondieron a la llamada, que llegó al Departamento de Bomberos de Riverhead a las 9:03 de la noche, dijo Hartmann. El departamento respondió con tres camiones, dos camiones con escalera y vehículos de la policía de bomberos.
Los bomberos fueron liberados de la escena aproximadamente una hora después de su llegada, dijo.
“Hemos estado ocupados”, dijo Hartmann.
La semana pasada, los bomberos combatieron un incendio en un edificio comercial de dos pisos en la calle Pulaski que destruyó dos apartamentos.