¿Alguna vez ha pensado en ser un cazador de fantasmas? Si la respuesta es sí, quizás le interese el evento sobre teorías paranormales, uno de los más aclamados del Museo de Historia de Southampton, que este 18 de febrero regresa.
Durante la jornada que se inicia a las 7:30 de la noche, los participantes tendrán la oportunidad de participar en experimentos para probar varias teorías asombrosas, aprender sobre los fenómenos paranormal, escuchar grandes historias espeluznantes y tal vez incluso salir con una propia, dijo el museo en un comunicado.
El evento se desarrollará en la Mansión Rogers, sede del museo, una edificación que data de 1843 y que esconde muchos misterios. Los recorridos comenzarán con una introducción sobre quiénes son los investigadores paranormales de Long Island y un curso intensivo sobre las teorías y dispositivos para interactuar y documentar seres paranormales. Después de esta introducción de 15 minutos, los invitados comenzarán una investigación de 45 minutos de la Mansión Rogers para poner a prueba algunas de sus teorías recién aprendidas.
“Unase al equipo de investigadores paranormales de Long Island mientras pasamos la noche explorando la mansión Rogers y descubra lo que realmente se necesita para ser un investigador paranormal.”, dijo el museo en la invitación.
El boleto para participar de esta intensa jornada, tiene un costo de 40 dólares y el cupo es limitado. Los interesados en asistir pueden comprar sus entradas, haciendo click aquí.