Dos hombres fueron arrestados por la policía, tras una denuncia de robo residencial en una propiedad de East Hampton.
La policía dijo en un comunicado, que el 7 de agosto, un propietario notificó a las autoridades, que dos hombres habían sido observados en una cámara de seguridad, dentro de su casa, que se encontraba desocupada.
Los oficiales que respondieron, localizaron dos hombres que coincidían con la descripción del propietario, y estaban trabajando en una casa cercana. Los sujetos fueron interrogados por detectives antes de ser acusados del incidente, dice el comunicado policial.
“Posteriormente se recuperaron herramientas de mano sustraídas de la residencia”, dijo la policía.
Thomas F. Sallie IV, de 62 años, residente de Shirley, fue acusado de robo en segundo grado y posesión criminal de propiedad robada en quinto grado. Entre tanto Michael J Reith, de 35 años, originario de Eastport, fue acusado de robo en segundo grado, dijo la policía.
Los dos hombres están programados para ser procesados en la corte de East Hampton, el 8 de agosto. Las autoridades han dicho que la investigación continúa y los detectives le piden a cualquier persona que tenga información, que se comunique con la División de Detectives al 631-537-6989.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.