Uno de los eventos más representativos del Museo de Historia de Southampton regresa este viernes para subir los niveles de adrenalina de los asistentes.
El Equipo de Investigadores Paranormales de Long Island pasará la noche en la exploración de la mansión Rogers, sede del emblemático Museo de Historia, con el fin de descubrir los secretos que guarda esta edificación que data del año 1843. Este evento se llevará a cabo este viernes 22 de septiembre a partir de las 7:30 de la noche.
Los asistentes tendrán la posibilidad de descubrir, en vivo y en directo, lo que se necesita verdaderamente para ser un investigador paranormal.
“Tendrás la oportunidad de participar en experimentos para probar varias teorías paranormales, aprender sobre lo paranormal, escuchar grandes historias espeluznantes y tal vez incluso salir con una propia”, dice la invitación del Museo de Southampton al evento.
La jornada comenzará con una introducción de 15 minutos sobre quiénes son los investigadores paranormales de Long Island y un curso intensivo sobre las teorías y dispositivos para interactuar y documentar seres paranormales.
Después de esta charla, los invitados comenzarán una investigación de 45 minutos de la Mansión Rogers para poner a prueba algunas de las teorías recién aprendidas durante la introducción.
La aventura “caza fantasmas” del viernes tendrá dos horarios abiertos al público: El primero entre las 7:30 y las 8:30 de la noche, y el segundo entre las 8:45 y las 9:45 de la noche. El valor para cada tour es de 40 dólares y los interesados en vivir la experiencia, pueden separar sus boletos, pueden hacer click aquí.