Está todo listo para que este 19 de octubre regrese la emoción con el Festival de Halloween, las carreras de ataúdes y el tradicional desfile, entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche, en el corazón de Riverhead.
Este año la calle principal del centro de la localidad, se transformará en una ciudad natal de Halloween, llena de duendes, demonios y por supuesto muchos dulces.
Es un evento gratuito para toda la familia y sus organizadores están invitando a la comunidad en general, no solo los niños, a que asista disfrazada para disfrutar de las emociones a lo largo de la jornada.
Las carreras de ataúdes tendrán lugar a las dos de la tarde a lo largo de Main Street. Después, entre las 3 y las 5 de la tarde, habrá espacio para que los niños pidan golosinas y a las 6 de la tarde se le dará inicio al tradicional desfile que reúne año tras año, coloridas y escalofriantes delegaciones.
En caso de lluvia, el evento se trasladará al 26 de octubre. Para obtener más detalles sobre las actividades del día, consulte el calendario comunitario en el sitio web de Riverhead Downtown.