Un grupo de residentes del East End está convocando a la comunidad a participar en la tercera protesta pacífica “CR31 Bridge Brigade”, que se llevará a cabo el viernes 1 de agosto, de 5:30 de la tarde a 7 de la noche, en la acera del puente CR31 sobre la autopista Sunrise (salida 63), en Westhampton Beach.
El evento, organizado por el grupo Indivisible LI, invita a todas las personas que estén inconformes con la situación política actual a alzar su voz de manera pacífica y ejercer sus derechos protegidos por la Primera Enmienda.
“Si estás infeliz con la forma en que las cosas están pasando, ven y únete a tus vecinos y dile al país exactamente qué es lo que te está molestando con respecto a lo que está ocurriendo en Washington, DC”, señala la convocatoria.
Los organizadores alientan a los asistentes a llevar carteles que expresen sus preocupaciones y a participar de manera activa para “llenar ambos lados del puente” con mensajes ciudadanos. La protesta se enfocará en rechazar lo que denominan “atrocidades perpetradas por la administración Trump contra la Constitución”.
El estacionamiento estará disponible justo al sur de la salida 63 en CR31, facilitando el acceso para quienes deseen participar. La convocatoria hace un llamado a la unión vecinal, la participación cívica y la defensa de los valores democráticos.